jueves, 10 de junio de 2010

UNA DISCUSIÓN POR EL MANDO. Fernando Carot


(La situación se desarrolla en el salón de una casa de cualquier familia Española. Allí nos encontramos una discusión entre los miembros de una familia).

Padre.- Jorge, dame el mando, ya está bien de ver este programa que siempre cuentan lo mismo.

Jorge.- Papá el Hormiguero es un programa divertido con entrevistas y humor inteligente y tu solo quieres ver las noticias que ya has visto al mediodía.

Padre.- (Levantando la voz) trae el mando he dicho aquí mando yo.
Madre.- Yo también tendré que decir algo, así que ponerme antena 3 que están dando la serie que me gusta.

Hijo pequeño.- A mí ponerme los Simpson o Bob Esponja .
Jorge. - Esto no pasaría si tuviera una tele en mi habitación.

Padre.- ( El padre subiendo el tono de voz , ya enfadado ) A la habitación te vas pero ya, y tú también.

Hijo pequeño.- Pero si yo no he hecho nada.

Madre.- Mejor así descansas, y puestos así nos vamos todos. (Se levanta y apaga la tele.) Todos a la cama no somos capaces de ponernos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario