jueves, 10 de junio de 2010

La pelea. Marlen Manzanares.


(Entre dos castillos enormes aparecen dos reyes discutiendo)

DON ALFONSO: Somos rivales de toda la vida pero eso no debe influir en el amor de nuestros hijos.
DON JAIME: Te equivocas yo no voy a permitir que mi hija se vea con el hijo de mi peor enemigo.
DON ALFONSO: Venga Don Jaime deje sean felices.
DON JAIME: NO, JAMAS, EN LA VIDA permitiré que nuestros hijos estén juntos.
(Mientras ellos siguen discutiendo salen Daniel y Rebeca en un establo)
DANIEL: ¡Míralos! ya están riñendo otra vez discutiendo por nuestro amor.
REBECA: No es increíble mi propio padre no me deja ser feliz.
DANIEL: No seas tonta el te compra todo lo que quieres.
REBECA: Pero a mi eso me da igual vendería todo lo que tengo para que mi padre me dejara estar contigo.
DANIEL: Si pues por mi padre no cuentes para que convenza al tuyo, mi padre no ha convencido a nadie y tal como es tu padre nadie le va a poder convencer.
REBECA: Pues tienes razón, llevan 18 años peleándose por lo mismo todos los días.
Mi padre solo puede cambiar por arte de magia y eso no va a ocurrir.
DANIEL: Pues eso me gustaría verlo, tu padre dejándonos salir juntos. ¡IMPOSIBLE!
(Rebeca y Daniel salen del establo y van a dar un paseo por el prado de repente detrás de una piedra se encuentran una especie de medallón que dicen que si te lo pones tu vida es tal y como tu la desees)
(Rebeca se la puso y deseo con todas sus fuerzas que su padre le dejara estar con Daniel)
REBECA: ¡Venga volvamos a casa! A ver si se ha cumplido mi deseo.
DANIEL: Vale, venga, vamos.
(Cuando volvieron se dieron cuenta de que sus padres se estaban amigando)
REBECA: ¡GENIAL! ¡ESTE MEDALLON FUNCIONA!
DANIEL: ¡QUE BIEN! Vayamos a ver que dicen.
(Daniel y Rebeca se acercaron hacia sus padres)
REBECA: ¡PADRE! Mira estoy con Daniel que tienes que decir de eso.
DON JAIME: Yo nada, me alegro mucho es lo mejor que podéis hacer.
DANIEL: ¿En Serio Don Jaime?
DON JAIME: Por supuesto nunca me atrevería a intervenir en vuestro amor.
(Rebeca se aparta dirigiéndose al público)
REBECA: Me equivocaba mi padre si que podía cambiar por arte de magia.
(Rebeca vuelve a su sitio)
DON ALFONSO: Pero Rebeca no te alegras de que tu padre al fin te deje estar con mi hijo.
REBECA: Si por supuestooooo (Rebeca se tropieza con una piedra y se le cae el medallón)
DANIEL: Mira rebeca se te ha caido el medallón y tu padre sigue siendo el que queríamos que fuera siempre.
REBECA: Si, entonces eso significa…
DANIEL: Eso significa que todo esto es verdad
DON ALFONSO: Si, entonces ya os podéis casar y ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario