miércoles, 9 de junio de 2010

BUSCANDO TRABAJO. Javier Piquer.


(En el escenario hay un fondo muy bonito y se oye una voz.)
Sale un hombre con una profesión muy noble llamado Javier (que iba vestido con traje negro y corbata roja) se encuentra con un señor que no tiene trabajo, se llama Iván (que iba vestido con una vestimenta muy fea.)
-Javier: ¿Qué te pasa buen hombre?
-Iván: Que por culpa de un informe que envié mal, me han despedido y llevo un mes buscando un trabajo y no lo encuentro.
-Javier: ¿Y de qué comes?
-Iván: Como del trabajo de mi mujer.
-Javier: Cuénteme más.
-Iván: Pues resulta que era el administrativo de la empresa y mi jefe me pidió que hiciera un informe de las cuentas de la empresa para enseñarlo al banco y que nos dieran un préstamo, como no tuve tiempo suficiente para hacerlo, me puse muy nervioso y me equivoqué al poner unos datos y el banco no nos dio el préstamo.
-Javier: ¡Cuánto lo siento!
-Iván: Es la primera vez que hago un error así.
-Javier: ¿Y qué le ha dicho su mujer?
-Iván: Al principio se enfadó mucho conmigo, pero después se le pasó y me dijo que buscara otro trabajo.
-Javier: ¿Y no has ido al paro a buscar trabajo?
-Iván: Sí, fui pero no encontré lo que buscaba.
-Javier: Ven a mi empresa que hay trabajo.
-Iván: Muchas gracias señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario