miércoles, 9 de junio de 2010

INUYASHA, POR FIN DECLARA SUS SENTIMIENTOS .Aurora Salvador.


Inuyasha:(con voz grosera) Kagome. ¿Dónde estas? (gritando) ¡Kagome!
(Pensativo)Me pregunto donde estará.

Kagome:(con tono serio) Estoy aquí ¿que querías?

Inuyasha: Nada solo saber cómo estabas, y me preguntaba (pensativo) si…me podías ayudar. Ya que solo te estás escondiendo.

Kagome:(gritando) Y qué quieres que haga, qué me deje capturar. (Dudosa)Pues…..no.

Inuyasha:( buscando el buen momento para decirle lo que siente) Sabes Kagome me resulta difícil decírtelo.

Kagome:(extrañada)¿ Qué me quieres decir Inuyasha? estás muy extraño.

Inuyasha:(cabreado). ! Maldita sea!

Kagome: ¿Qué pasa Inuyasha?

Inuyasha:(rabioso y enfadado) Está lloviendo y nos vamos a mojar.

Kagome: Es verdad, me estoy mojando. Tengo frío Inuyasha.

Inuyasha:(preocupado) Tranquila, toma mí camisa, así no te mojarás.
Vayamos a esa cueva y dormiremos allí.

Kagome:(extrañada por la actitud respecto a Inuyasha) Bueno yo…yo… vale vayamos.

Inuyasha: Kagome ¿por que te apoyas en mí y no te pones delante de la hoguera?

Kagome:(el corazón le latía deprisa, cómo si fuera a explotar) Es que aquí estoy más calentita a tu lado.

Inuyasha: Ka…ka…kagome no te acerques más, ¿será que tienes fiebre? A ver ….
Vale no tienes fiebre.

Inuyasha: Kagome, he de decirte una cosa.

Kagome:(extrañada) ¿El qué Inuyasha?

Inuyasha: Te lo voy a decir sin rodeos. Kagome yo….yo…..yo! TE AMO!

Kagome:(alegre) Yo también Inuyasha, creía que no me lo dirías nunca, pero por fin te has dado cuenta que me amas.

Inuyasha:(sorprendido, quieto como una estatua) Me alegró que estés contenta, eso me gusta.

Kagome:(pensativa y lo suelta) Inuyasha, ¿cuándo nos casaremos según tu raza.Inuyasha: Pronto kagome, pronto, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario