jueves, 10 de junio de 2010

PARA MÍ ABRIL PARA TI JUNIO. Katie


RUBÉN.- ¡Hola amor!
Falta poco para la primavera… ¡Tú serás mi flor!
No se nada de ti ¿Qué tal?

CARLA.-Bastante mal
Hay un problema con eso
Dentro de mí tengo algo encerrado

que tengo que soltar de un tremendo peso

RUBÉN.- Te ayudaré con lo que sea
Con absolutamente todo
Siempre que pueda
No quiero que estés mal de ningún modo

CARLA.-Nuestra relación se ha convertido

en un día lluvioso de abril.
De esas en las que el agua es mil.
Quieres que pare pero nunca lo hace.
Sabes que estamos en peligro
Así que habla conmigo.

RUBÉN.- ¿A qué te refieres?...
En mi mundo el sol brilla
No oigo otra cosa que el canto de los pájaros
¿Estas diciendo que ya no quieres ser mía?
Para mí contigo nada es malo

CARLA.-Me sabes sorprender
Pero siento decirte que no satisfacer
Creo que esto es el final
Contigo ya no me siento especial
No es un sentimiento temporal
Nada dura eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario