miércoles, 9 de junio de 2010

EL MOCHO Y LA ESCOBA. Nora Conejero


ESCOBA-Señor Mocho, usted no debería estar fregando el suelo cuando yo ya lo he barrido
MOCHO- Si, Señora Escoba, pero mi ama en este momento no está en casa
ESCOBA-Si el Señor escurridor no estuviera ¿qué haría Señor Mocho?
MOCHO- Me esperaría a que viniese el Señor Escurridor para poderlo llenar de agua y para dejar el suelo brillante y reluciente
ESCOBA-¿Y qué pasaría si yo le dijera que el Señor Escurridor esta roto y no lo pueden arreglar?
MOCHO- Cogería un cubo cualquiera y lo llenaría de agua.
ESCOBA-¿Y cómo te escurrirías y te quitarías el agua de esos pelos?
MOCHO- Cogería un colador y lo pondría en el cubo.
ESCOBA-¿Y si ahora le digo que el colador está roto?
MOCHO- Esperaría a mi ama, porque estaría perdido y que me ayudara la Señora Marquesa.
ESCOBA-Y si la Señora Marquesa decide comprar un aspirador, ¿qué hacemos?
MOCHO- No creo que la Señora Marquesa, quiera comprar un aparato de esos para casa
ESCOBA-Ella a lo mejor no, pero si la sirvienta se lo pide........
MOCHO- Tenemos que tener a la sirvienta contenta, para que no se deshaga de nosotros
ESCOBA-Pero con lo vago que tú eres......
MOCHO- Pues a partir de ahora trabajaré y me esforzaré más pero tú también
ESCOBA-Pues manos a la obra y vamos a dejar la casa como un espejo y así la Marquesa se pondrá contenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario