lunes, 7 de junio de 2010

DIÁLOGO FANTÁSTICO ENTRE OBJETOS.Jorge Marin Benedicto


(El lugar en el que están, es una cocina amplia y lujosa en la que nuestros personajes son electrodomésticos de última generación)
Nevera:(Con gesto amable) ¡Hola señor congelador!
Congelador: ¿Te pasa algo nevera?
Nevera:(Pensativa) Sí, aunque sea una nevera yo me enfrío, pero a veces, me resfrío y cojo unos mareos y temblores… Pero tú, ¿no te resfrías?
Congelador: (Creyéndose el mejor) No, yo no me resfrío nunca, con lo resistente que soy, no tengo los problemas que tienes tú.
Nevera: (Defendiéndose) ¡Oye señor congelador, solo te lo he preguntado amablemente, no hace falta que me contestes mal!
Congelador: Vale, solo era una pequeña broma, perdona.
Nevera: Congelador, en señal de paz, quisiera invitarte a una merienda.
Congelador: (Dudando) No sé, no se…
Nevera: (Negociando) Venga congelador, que un día es un día, por una vez que te invito…
Congelador: Vale, acepto la invitación.
(Entran a escenario los dueños de la cocina, dejan un frasco de jarabe para el resfriado en la nevera y se dejan el congelador abierto)
Congelador: ¡Atchiiisssss!, ¡Atchiiisssss!...
Nevera: (Burlándose) Para ser un congelador tan resistente y que nunca se resfría, vaya merluza que has cogido; Ja, ja, ja.
¡Menos mal que tengo aquí, un buen jarabe para merendar!
Congelador: (Decepcionado) Vaya, para una vez que me hago el valiente, cojo y me resfrío.
Nevera: Ja, ja, ja.
(La nevera le da para merendar una buena dosis de jarabe para la tos y de postre una caja surtida de pañuelos para que se cure su resfriado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario