miércoles, 9 de junio de 2010

NIÑAS PIJAS. Oscar Hernadez.


(Es el primer día de clase de María en su nuevo colegio de Torres-Torres)
María - Hola chicas, soy nueva en el pueblo y no sé con quien ir.
Pepa – ¿Hola, cómo te llamas, guapa? Yo me llamo Pepa
María – Yo soy María, ¿vas ha hacer algo esta tarde? Es que me gustaría salir un rato y conoceros.
Pepa – Muy bien quedamos esta tarde para ir al cine pero tienes que venir muy mona o sea que si tus padres no tienen pasta olvídate de nosotras
(Se encuentran las dos niñas con el grupo de amigas de Pepa en un parque)
María – ¿ He venido mona?
Pepa – Pero si ese vestido parece de la prehistoria o sea niña no me vaciles
(mientras que van llegando al cine de repente un coche atropella a maría)
Pepa –¿ María María que te ha pasado estas bien ?
María –No me duele mucho la pierna creo que me la he roto.
Pepa – María esperate que voy a llamar ha una ambulancia
(Llega la ambulancia y María acaba de perder el conocimiento. Queda ingresada)
Pepa- Chicas mañana sale María del hospital tenemos que hacerle una fiesta sorpresa
(Llega María entra a su casay i de repente salen toda su pandilla felicitandola por su recuperación )
María-Gracias chicas menos mal que os tengo a vosotras
(Y todas juntas se fueron a dar una vuelta.)

1 comentario:

  1. hola soy jorge de 1G esta muy bien porque te has centrado mucho en el tema pero es un poco vulgar eso de como te llamas yo esto y tu ahh yo esto!!

    ResponderEliminar